Mis libros

Hechos VS Fantasía


¿Investigación?

Teóricamente, la mayoría de nosotros admitimos el deber de una investigación exhaustiva y tenemos la mente abierta sobre la verdad de cualquier declaración importante antes de creerla. En la práctica, ningún deber se descuida más universalmente. 

La falta de oportunidades es una razón, la falta de conocimiento es otra. Pero la razón principal es la falta de voluntad de tantos buscadores para pensar por sí mismos.


Realmente no hay excusa en esta era de la tecnología de la información para permanecer ignorante en cualquier tema que nos interese. Internet nos ha brindado acceso a libros y registros que habrían sido impensables para los estudiosos incluso hace cincuenta años


La falta de oportunidades tampoco es una excusa válida para no investigar a fondo la verdad de cualquier teoría que podamos encontrar. Ya no tenemos que hacer viajes a las bibliotecas, ni pasar días y semanas buscando información en lugares apartados. 


Todo está literalmente a nuestro alcance

Pero hay otra razón igualmente importante por la que tanta gente se traga las fantasías sin sentido que venden los profetas del destino y los creadores de conspiraciones. 

La mayoría de las personas tienen poca o ninguna idea de cuán pequeña es su mente terrenal, ni cuán limitados son sus sentidos físicos, tanto que ni siquiera pueden penetrar en las octavas inferiores y superiores del sonido, la vista, el olfato, el gusto y el sentimiento, como pueden hacerlo muchos animales e insectos. 

Rodeado por las ilusiones materiales que sus sentidos presentan en su mente, el Hombre acumula sus propias imaginaciones vanas en un montón y mira con ojos adoradores la vanidad de sus propios sueños, que solo se suman a las Ilusiones que lo ciegan a la Realidad Verdadera.

No solo lo haces mientras aún está en la tierra, sino que cuando cruzas la frontera, llamada Muerte por los otros soñadores, comienzas inmediatamente con la construcción de otro ciclo de fantasmas, inventado y enmarcado en la ignorancia de su mente errante, que ahora cree haber dominado el último secreto al fin. 


Sensibilidad o inteligencia

Hasta que una vez más sea arrastrado de su nuevo Imperio de reflexiones quiméricas, sin instrucción, fantasiosas, como una brizna de hierba: sin valor alguno en eso o en cualquier otro reino, y comienza de nuevo sus meditaciones desconcertadas en este plano terrenal.

Si una persona es del todo sensible puede gritar sobre las nuevas verdades que recibe del "más allá". Lo que él no sabe, es que si recibe algún mensaje, se lo envían los confusos habitantes de los llamados mundos "astrales". 

Muchos buscadores se enorgullecen de su "inteligencia", sin darse cuenta de que el "intelecto" no es más que un desarrollo natural de sus instintos animales y su astucia animal. Tales intelectuales a menudo se burlan de lo que llaman "entusiasmo", que siempre se debe desconfiar... eso dicen. 

No se dan cuenta de que el entusiasta iluminado tiene más posibilidades de sintonizar, debido a su acelerado estado de vibración interna, con las vibraciones más finas de los reinos superiores, que el "intelectual" que no es más que un animal más o menos educado. 

Los 'intelectuales' llenan todos los reinos astrales inferiores hasta desbordarse, y la única salida para ellos es regresar a la tierra, para aumentar la confusión allí entre los soñadores, no tan intelectuales.

Solo descartando fantasías ociosas y purificando la mente de pensamientos erróneos similares, podemos nosotros, como sinceros buscadores de la Verdad, aprender a distinguirla de la falsedad y la fantasía. 


Sabiduría y esfuerzo

Solo adquiriendo sabiduría a través de un estudio sincero y de mente abierta, y esforzándonos por sintonizarnos con todo lo que es bueno, verdadero y elevado, podemos esperar ser curados de nuestra ignoranciaQue es la razón principal por la que tantos buscadores se tragan las fantasías sin sentido discutidas en nuestro articulo 

Solo entonces podremos finalmente escapar de la vasta concurrencia de especuladores ociosos que solo operan sus mentes vacías con el propósito de presentar al resto de la humanidad vacilante las conclusiones ostentosas a las que han llegado solos, y convirtiéndose así en los 'maestros' auto admirados de sus engañados.

Usa el cerebro y con una razón sólida guiada por la intuición, esfuérzate por despejar tu mente de las telarañas de las enseñanzas erróneas y las interpretaciones erróneas de los escritos sagrados del pasado que ahora inundan el mundo con su retórica peligrosa sobre conspiraciones alienígenas y profecías de fatalidad y destrucción. 


Porque ellos son peligro

Muchas personas asesinaron a sus mascotas a raíz de la profecía de Nancy Lieder sobre la inminente colisión del inexistente planeta Nibiru con la tierra con la creencia errónea de que los estaban salvando de un sufrimiento innecesario durante la catástrofe prevista. 

Muchas más personas han perdido sus medios de vida, su salud e incluso su cordura a través de su fe equivocada en tales psíquicos. Otros caminan con miedo en sus corazones a causa de las fantasías falaces difundidas en el extranjero por estos a menudo bien intencionados, pero completamente equivocados.

No permitas que ellos y sus falsas enseñanzas manchen el espejo brillante de tu mente con su místico jumbo y pseudociencia, para que ya no puedas ver con claridad. 

¿No es un hecho bien conocido que la mayoría de los buscadores prefieren vivir en un sueño dentro del sueño de Illusion? ¿No es cierto también que la mayoría de los que profesan tener un anhelo de indagar y aprender los secretos divinos prefieren resolverlos de su propia manera ignorante y fantástica, en lugar de que el verdadero maestro los explique?

Búscalo en los escritos sagrados del pasado, como la Biblia y los Upanishads. Pero sobre todo, búscalo en tu propio corazón retirándote al silencio, y en esa quietud pide que se ilumine tu mente con los rayos de tu Verdad.

Comentarios