Mis libros

¿A dónde van los muertos?


Es una de las preguntas más comunes que se hacen muchos estudiantes de ocultismo

Si le haces esta pregunta al cristiano promedio, ¡probablemente te citará la Biblia y no te dejará más sabio! 

Los místicos de la Nueva Era y los paganos pueden darte todo tipo de respuestas dependiendo de tus creencias particulares y experiencias psíquicas, que probablemente te dejarán rascándote la cabeza con desconcierto.


Permítame decirte en una simple oración dónde van los muertos: una persona muerta está en sus hechos. 

Una persona muerta habita en sus obras


¿Cómo puede ser, puedes preguntar, y qué quieres decir con "hechos"?

Por hechos queremos decir sintonización. Cualquier cosa con la que nos sintonicemos nos convertimos en ella. 

La persona cruel y brutal partirá, o se hundirá, a las regiones donde habitan los torturadores del mundo astral inferior: el llamado "Infierno" descrito por muchas religiones y confirmado por muchos relatos modernos de experiencias cercanas a la muerte (ECM), como el experimentado por Howard Storm.

Storm fue declarado un ateo hostil a todas las formas de religión y a quienes la practicaban. Un día de junio de 1985, a la edad de 38 años, Howard Storm tuvo una ECM que cambió su vida y su perspectiva para siempre, como puede leer en su propio relato de lo que sucedió cuando 'murió' durante una operación.

La persona egoísta o perezosa dormirá por una eternidad

Los amables, compasivos y misericordiosos, aquellos que sirven a sus semejantes sin pensar en recompensas, se elevarán a las regiones del mundo astral superior.

Allí, el amante se encontrará nuevamente con la amada en regiones doradas debajo de nubes de rosas y amatistas en cielos azules. Un paisaje lleno de arroyos plateados deliciosos, con flores eternas en todos los tonos imaginables y árboles perfumados con frutas deliciosas, con colinas verdes y cascadas de cristal y lagos relucientes en reinos de ensueño y felicidad como esta tierra nunca pueden saber, lejos de los ojos de espionaje, los dos solos en éxtasis absoluto de unión perfecta.

Uno con los Dioses para siempre

El verdadero místico y amante de la verdad se elevará a reinos mucho más allá del conocimiento de los hombres inferiores, para encontrarse con sus compañeros y vivir en la sabiduría, expandiéndose en círculos cada vez más amplios de sublimidad.

Entonces todos vivirán, o estarán, dentro de sus obras o en sus sueños o pesadillas o dejarán de SER si así lo deciden los Señores de la Luz. 

Pero para algunos estos hechos o sueños serán un DESPERTAR real a una mayor conciencia, Conciencia Cósmica, que ninguna palabra puede describir, y para eso ya no hay más retorno al sueño.

Comentarios